Desde hace varios días se inició un plan de limpieza y saneamiento en todo el Municipio, en esta ocasión se realizaron labores de recolección de desechos y limpieza a la cañada de la urbanización Funda Perijá, al lado del corredor vial virgen del Carmen en la parroquia Libertad.
“Por instrucciones del ciudadano Alcalde, Alfonso Márquez, realizamos este operativo de limpieza a la cañada de Funda Perijá ya que estamos en época de lluvias y estos trabajos permiten que las aguas fluyan y así evitar posibles inundaciones” acotó la Arquitecto, Yanetzi Segovia, Gerente de Infraestructura de la Alcaldía de Machiques.
Estas labores de recolección las realiza todo el personal dependiente de la Gerencia de Servicios Públicos, además de los camiones tipo volteo y una maquina mini chover, permitiendo mayor eficiencia y rapidez en los trabajos.
Se tiene previsto que este despliegue continúe por el resto de las cañadas en los próximos días, pidiéndoles a las comunidades un poco de paciencia y pasar por las oficinas del Garaje Municipal a solicitar el servicio, para incluirlos en la planificación.