La Alcaldía Bolivariana del municipio La Cañada de Urdaneta mantiene activos sus equipos de trabajo pese a la pandemia de COVID-19 que afecta a todo el territorio nacional, y es por ello, que continúa con sus labores de mantenimiento y recuperación de la infraestructura local además de atender los servicios públicos y misiones sociales que ofrece el Gobierno Bolivariano para proteger a las familias más vulnerables.
Es así como desde la dirección de Servicios Públicos las cuadrillas de trabajo realizan la recuperación de las lámparas del alumbrado público de los corredores viales Juan Ramón Velázquez y Dr. Olegario Hernández.
«Seguimos victoriosos, con fuerza y fe en la calle, junto al pueblo, como exige nuestro Presidente Nicolás Maduro para cumplir con el compromiso adquirido con las comunidades de atender sus necesidades básicas y luchar por su calidad de vida. Es así como junto a nuestro valioso equipo de trabajo de la Gestión de Futuro que no se detiene y tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, estamos dando mantenimiento preventivo y recuperando algunas luminarias conjuntamente con el apoyo de Corpoelec en los corredores viales Juan Ramón Velázquez y Dr. Olegario Hernández. Paralelamente abordamos un bote de aguas residuales detrás del CDI «La Cañada» y otro de aguas blancas en el sector El Topito, todo esto con el apoyo de nuestro Gobernador Omar Prieto”, explicó el Alcalde Orlando Urdaneta.
Cabe destacar que fueron más de 50 lámparas recuperadas y encendidas durante el proyecto de rescate del alumbrado público que mejora las condiciones de seguridad para conductores, peatones y habitantes de esos sectores.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica