Alcalde Bolivariano de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, puso en marcha el Plan de Contingencia Eléctrica en el que el ayuntamiento conjugó valores como trabajo, cooperación, solidaridad y apoyo junto al poder popular y sectores varios del municipio.
“Tras los constantes atentados eléctricos perpetrados por la derecha local en colaboración con sus aliados internacionales contra el pueblo venezolano y siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y de la mano del Gobernador Omar Prieto, emprendimos el plan de contingente eléctrica en La Cañada de Urdaneta recibiendo apoyo de Corpoelec, empresas privadas, paramunicipales y todo el personal de la Alcaldía para la activación de plantas eléctricas en diferentes zonas del municipio, además de reforzar la ruta de los camiones cisternas, lo que nos permitió garantizar el acceso del agua potable, y otros servicios básicos, a todos los sectores del municipio, especialmente, a los más vulnerables”, comentó.
El burgomaestre, en este nuevo atentado eléctrico Nacional, desplegó todo el capital humano de la Alcaldía con apoyo de empresarios y comerciantes de la zona con la activación de plantas eléctricas para mantener los servicios de salud, distribución de agua potable a través de camiones cisternas para sobrellevar otro sabotaje al sistema eléctrico venezolano.
«Con civismo, solidaridad, respeto, amor por la patria y por nuestro pueblo derrotamos otro atentado y estamos preparados para defender el Gobierno Constitucionalmente electo de nuestro máximo líder Nicolás Maduro y los más sentidos intereses de la Patria. Esto es Venezuela, amor, valores, solidaridad y trabajo, en la Cañada sobra calidad humana. Aquí hay un Alcalde para trabajar incansablemente por el bienestar de su pueblo, aquí no se paraliza nadie» señaló Urdaneta.
Urdaneta destacó también la coherencia y trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno: Nacional, Regional y Municipal.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com