Alcalde Bolivariano de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, puso en marcha el Plan de Contingencia Eléctrica con el que el ayuntamiento conjugó valores como trabajo, cooperación, solidaridad y apoyo junto al poder popular y sectores varios del municipio.
“Tras este segundo atentado eléctrico perpetrado por la derecha local en colaboración con sus aliados internacionales contra el pueblo venezolano y siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y de la mano del Gobernador Omar Prieto, emprendimos el plan de contingencia eléctrica en La Cañada de Urdaneta recibiendo apoyo de empresas privadas, paramunicipales y todo el personal de la Alcaldía para garantizar el acceso del agua potable a todos los sectores del municipio, especialmente, los más vulnerables”, comentó.
El burgomaestre en este segundo atentado, desplegó todo el capital humano de la Alcaldía con apoyo de empresarios y comerciantes de la zona con la activación de plantas eléctricas para mantener los servicios de salud, distribución de agua potable a través se camiones cisternas para sobrellevar otro sabotaje al sistema eléctrico venezolano.
«Con civismo, solidaridad, respeto, amor por la patria y por nuestro pueblo derrotamos este segundo atentado y estamos preparados para defender el Gobierno Constitucionalmente electo de nuestro máximo líder Nicolás Maduro y los más sentidos intereses de la Patria. Esto es Venezuela, amor, valores, solidaridad y trabajo, en la Cañada sobra calidad humana» señaló Urdaneta.
El Alcalde de la Cañada destacó también la coherencia y el trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno: Nacional, Regional y Municipal.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepulica.com