En una nueva muestra de trabajo conjunto entre los gobiernos nacional, regional y municipal, el Alcalde Bolivariano Orlando, coordinó el operativo “Navidades felices” para la entrega de casi 30 toneladas de pernil y 78 toneladas de alimentos en las distintas parroquias del Municipio La Cañada de Urdaneta.
“Unimos esfuerzos, trabajo y solidaridad para fortalecer la economía popular. Somos un gobierno incluyente, con valores y solidaridad en las causas de ese pueblo que nos eligió para luchar día a día por sus beneficios. Aquí no hay bloqueo ni guerra que alcance para derrotar el sentimiento de amor y solidaridad por nuestra gente. Agradecemos el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador del Estado Zulia Omar Prieto y la colaboración constante del Instituto Autónomo Municipal para la Alimentación, abastecimiento y producción al beneficiar a las cinco parroquias del Municipio La Cañada de Urdaneta”, comentó el Alcalde Orlando Urdaneta.
Este año la Alcaldía de la Cañada desplegó estos operativos especiales, previo a la nochebuena, garantizando el abastecimiento de los alimentos a cada hogar para la celebración de la navidad y la acostumbrada cena en familia.
«Sin duda alguna los cañaderos este año también recibirán la bendición del Niño Jesús en su mesa al poder compartir en familia la cena navideña y mantener la tradicional frase “ven a mi casa esta navidad”, de esta manera, que siga reinando la paz, el amor y solidaridad con el prójimo en los valores que año a año refrescamos con la celebración del nacimiento del niño Dios, » enfatizó la primera autoridad municipal.
Por otra parte, el Alcalde Orlando Urdaneta, mencionó como regalos de estas festividades para su gente: el éxito de la Feria de la Inmaculada Concepción con sus actos litúrgicos y el imponente amanecer, obras diversas en el municipio, y especialmente, la construcción, iluminación y el recién iniciado asfaltado en la autopista General en Jefe Rafael Urdaneta El Brillante.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com