Como parte de su compromiso con el pueblo, el Alcalde Bolivariano del municipio La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, desplegó junto a su equipo de trabajo actividades que dan continuidad a la entrega de materiales de construcción a las personas afectadas por el paso de la vaguada que azotó a esa jurisdicción.
Urdaneta, luego de hacer entrega de los materiales aseguró sentirse feliz por dar respuesta a quienes resultaron seriamente golpeados por ese fenómeno natural, al extremo de perder enseres y hasta sus hogares, y agradeció la colaboración de los Gobiernos nacional y regional para satisfacer las demandas de los ciudadanos.
“Me siento agradecido por la ayuda que se nos ha brindado desde la Gobernación del estado Zulia nuestro lider Omar Prieto y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Aún en el municipio quedan graves secuelas del paso de la vaguada y de los fuertes vientos que recientemente volvieron a atacar, pero esta es la prueba de que no nos olvidamos de aquellos que necesitan nuestra ayuda, es la prueba de que en revolución sentimos el dolor del pueblo, escuchamos sus clamores y respondemos a sus necesidades”, aseveró.
De igual forma el gerente municipal afirmó que todo el equipo de la Alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta se mantendrá alerta para continuar respondiendo a los afectados por la vaguada.
Por su parte, los habitantes beneficiados expresaron su gratitud hacia el alcalde, luego de haber recibido los materiales de construcción. Tal fue el caso de la señora Ana Josefa de Ávila, residente del sector Parral, quien indicó sentirse feliz con la ayuda recibida por la municipalidad.
“En mi casa perdimos todo el techo, y ahora, vemos como el Alcalde nos da las respuestas, que no fue en vano nuestra petición. De verdad él ha cumplido lo que nos ha prometido. Ahora sabemos que en nuestra casa estamos más protegidos y eso nos da tranquilidad”, concluyó.
Nota de Prensa