Con el 59,18% de los votos el alcalde del municipio Rosario de Perijá Olegario Martínez continuará en la alcaldía. Un respaldo contundente e histórico fue el que recibió el mandatario local.
Esta mañana durante una entrevista en el programa Entérate con Alejandra Torres y Dionardo García, Martínez, le agradeció a Dios y a todo el pueblo de Rosario de Perijà por el voto de confianza, «Quiero agradecerles a todos, patrulleros, testigos, educadores, frente de jóvenes y de Francisco de Miranda, consejos comunales, UBCH, a todos quienes hicieron posible la victoria del pueblo. Cuenten con mi apoyo, tienen un hermano y un amigo».
En cuanto al gran respaldo recibido en las elecciones de ayer, manifestó recibirlo con mucha humildad, nuestra promesa es la misma llegamos en el 2008 para gobernar para el pueblo y no para un «Grupito
«No tenemos odio en nuestros corazones contamos con muchas ganas de seguir trabajando. Que Dios nos de sabiduría para seguir gobernando junto a nuestro municipio, le pido a quienes nos apoyaron que estén conmigo en las decisiones que vamos a tomar para seguir desarrollando la localidad».
Ayer grupos de la oposición intentaron crear actos de violencia en algunos centros pero el pueblo está claro, este es un lugar donde todos se conocen y no son violentos, acotó el mandatario.
Al mismo tiempo dijo » No tengo odio en mi corazón asumo con mucha Humildad. Eso no los enseño nuestro comandante a quien ayer Rosario de Perija le cumplió».
En la localidad asistieron a sufragar casi el 60% de la población electoral. El candidato de la Mud obtuvo el 35,56%. Martínez contó con un margen de más de 8 mil 300 votos, ningún candidato había obtenido tal diferencia y además es el segundo alcalde que repite en la localidad.
Nota de Prensa