El Alcalde Olegario Martínez continúa con el plan fiesta asfáltica en todo el municipio. En esta oportunidad, ha llegado al sector Guadalajara de la parroquia Sixto Zambrano.
Se colocaron aproximadamente 390 toneladas de asfalto en una de las principales calles de la comunidad indígena. La inversión es de 754 mil bolívares.
José Montiel, habitante del sector manifestó que una obra así tenía más de cuatro décadas que no se realizaba “Este trabajo mejorará la viabilidad de la comunidad que tenía más de 40 años que un alcalde no realizaba una obra como ésta en nuestras calles.
El Gobierno Municipal que lideriza el alcalde Olegario Martínez trabaja en pro de mejorar la calidad de vida de todos los Perijaneros con inversiones que llegan cada vez más a la comunidad.
Éste plan también llegó a la comunidad indígena San Juan, específicamente, en el sector el cerrito donde se colocaron más de 300 toneladas de asfalto en alrededor de 500 metros lineales.
Estas labores se han realizado conjuntamente con el poder popular quien ejerce contraloría para preservar la calidad de la obra.
Nota de Prensa Alcaldía de Rosario de Perijá
www.diariorepublica.com