Con el propósito de ofrecer soluciones a los ciudadanos debido a las fallas registradas en el suministro eléctrico en los últimos días, el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, entregó un transformador de 75 KVA a los habitantes del sector Pueblo Nuevo, de la parroquia Coquivacoa, que beneficiará a familias que permanecieron más de 60 días sin el servicio.
Lea también: Se robaron los cables de El Convento de Maracaibo
El Alcalde de Maracaibo aseguró que en conjunto con la Gobernación Bolivariana del estado, Corpoelec y el órgano municipal, otros 112 sectores serán atendidos. Aseguró que es el tercer transformador que entrega la Alcaldía, de 50 que están siendo adquiridos a través del Aporte Único Especial que sumó más de 70 mil millones de bolívares hasta marzo y que serán invertidos en la recuperación de la ciudad: alumbrado público, recolección de desechos sólidos, servicio a la red de aguas servidas, mantenimiento de cañadas, semaforización, entre otros.
Aunado a ello, Casanova anunció que a partir de esta semana estarán haciendo visitas en las zonas más perjudicadas hasta entregar en su totalidad los transformadores que aportará el órgano municipal.
Dominga Segovia, vocera de la parroquia Coquivacoa del sector Pueblo Nuevo, aplaudió y manifestó su apoyo a la gestión del mandatario municipal.
«Estamos contentos y agradecidos con nuestro Alcalde Willy Casanova por tomarnos en cuenta y traer un transformador después de 60 días sin luz. El escuchó nuestra petición a pesar de los pocos recursos que tiene por haber recibido la Alcaldía devastada, sin embargo, hace un esfuerzo para cumplir con su gestión», expresó Segovia durante su participación en la entrega del transformador.
Nota de Prensa