La directora de Turismo de la alcaldía de Maracaibo, Michelle Mendoza, informó que la celebración de la Feria Internacional de la Chinita se realizará bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar riesgos frente a la pandemia.
Adelantó que los días previos a la feria realizarán un «despliegue importante» de vacunación contra el covid-19 en el Centro Histórico de la ciudad de Maracaibo, cerca de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.
«Esto nos va a permitir sin duda poder tener una feria con toda la bioseguridad y con toda protección de vida», dijo en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.
Mendoza indicó que las actividades iniciarán el 29 de octubre con el encendido de la Plaza de la República, seguido por la bajada de la Patrona del Zulia, la Virgen de Chiquinquirá, el 30 de este mes.
«Se va a iniciar un despliegue importante de seguridad para poder tener unas fiestas patronales de nuestra virgen en sana paz y sobre toco con bioseguridad», agregó.
www.diariorepublica.com
Via UR/Diario Republica