En el marco del 4 de Febrero, día de la Dignidad del Pueblo venezolano, simpatizantes de la Revolución Bolivariana se acercaron hasta las adyacencias de la plaza de “Las Madres” para conmemorar esta importante fecha histórica y brindar un gran espaldarazo a la construcción de la plaza “Hugo Chávez”, ubicada frente al palacio de Gobierno, esto en respuesta a grupos opositores al proceso Bolivariano que se oponen a que esta insigne obra se ejecute en ese sitio, pues, según ellos, esa infraestructura “afecta” el patrimonio cultural del Municipio.
Por su parte, María Urdaneta, líder comunitaria, manifestó: “ Estamos concentrado cerca de esta construcción para brindar un total respaldo a esta importante obra en homenaje a nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que dio su vida por este pueblo. Me parece justa la creación de este espacio para que todos los revolucionarios y los que no lo son, nos concentremos en este espacio para la reflexión”.
El alcalde Olegario Martínez, aseguró seguir trabajando en la construcción de esta obra y demás compromisos con el pueblo de manera acertada e integrada a las necesidades de todos los colectivos. “Es una obra para el gran hombre, nuestro líder, que nos dejó grandes beneficios, las ventas de Mercal, las misiones, los CDI, escuelas, universidades, son algunas de las grandes obras que hoy disfrutamos y que beneficia a toda la población”.
Cabe destacar que, Rosario de Perijá, ha brindado resultados electorales con un margen mayor a al 55% a favor del partido del Presidente Chávez , donde la última contienda electoral, el chavismo ratificó al Alcalde Olegario Martínez con casi el 60% de los votos, dejando así ratificada su palabra empeñada como propuesta para la creación de esta infraestructura durante su campaña electoral.
Nota de Prensa