El ministro Ernesto Villegas señaló que todas las personas que se acercaron para despedirse de Chávez puedan verlo.
“Matemáticamente es imposible que todas las personas que se han acercado (a la capilla ardiente) puedan saludar al presidente Chávez, hay que ser francos”.
Por ello, hizo un llamado a la población para que comprenda la dificultad que puede representar que la mayoría del pueblo venezolano quiera despedir al comandante Hugo Chávez, hizo este jueves el ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.
«No todas las personas que han salido de sus hogares para ver al mandatario nacional podrán hacerlo», expresó y agregó: «Necesitamos altura y madurez para comprender la situación».
En declaraciones que ofreció en la Academia Militar, donde el pueblo se despide de Hugo Chávez, el ministro Villegas resaltó el fervor con el que el pueblo venezolano desborda las calles de Caracas desde este miércoles para despedirse del líder de la Revolución Bolivariana.
Informó que el Gobierno Nacional mantiene la logística necesaria para atender al pueblo durante su visita a la Academia Militar.
Vía AVN