Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impiden la movilización opositora a la altura e Chacaíto este 10 de marzo, con bombas lacrimógenas, luego de que los ciudadanos partieron hacia el centro de Caracas encabezados por el líder opositor Juan Guaidó y los diputados, en el marco del Pliego Nacional de Conflicto, por lo que la marcha se vio obligada a trasladarse hacia la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
El sector tiene previsto llegar hasta el Palacio Federal Legislativo, mientras los funcionarios se mantienen desplegados en su ruta.
“Si salimos todos vamos a llegar (a la AN), porque queremos nuestra libertad y mejor calidad de vida”, señaló una de las mujeres presentes en la manifestación quien manifestó ser jubilada y denunció que el dinero no le alcanza.
Por su parte, Óscar Morón, representante del Frente Valmore Rodríguez, aseguró que se encuentran atendiendo la convocatoria de Guaidó por un “cambio de gobierno que garantice la calidad de vida del trabajador, más allá de reivindicaciones salariales”.
Via NAM/Diario Republica
www.diariorepublica.com