El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una videoconferencia desde Arabia Saudita con el Consejo de Vicepresidentes Territoriales.
El primer mandatario indicó que la Revolución Bolivariana seguirá venciendo a pesar de los constantes ataques y pretensiones de la derecha, que busca adueñarse del poder por vías inconstitucionales.
“La derecha y el imperialismo se desespera, allá ellos con su desespero, acá nosotros con nuestro amor, con nuestra esperanza, con nuestro trabajo, concentrados, confiando en nuestra fuerza, en la unión cívico-militar, y confiando que nosotros tenemos el proyecto. Estamos en el camino, tenemos el amor y estamos venciendo, y seguiremos venciendo“, expresó.
Por otra parte, señaló que las misiones y grandes misiones comenzarán un nuevo plan de acción, con énfasis en lo social y lo territorial, para atender a 6 millones de hogares entre 2017 y 2018.
“6 millones de hogares, 6 millones de familia, casi 25 millones de compatriotas atendidos por todas las misiones de manera integral para ir avanzando en el proceso de formación del estado de la igualdad social”, dijo.
Indicó que como parte de la nueva fase de la Revolución Bolivariana, se llevarán las Bases de Misiones Socialistas a más urbanismos y comunidades del país.
Asimismo, comentó que se encuentra en una gira por algunos países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y naciones no Opep, construyendo y reconstruyendo el mercado petrolero para tener la capacidad junto al resto de los motores de la Agenda Económica Bolivariana de tener la riqueza física para invertir en el proceso de expansión de las misiones y de la construcción de la Venezuela potencia.
Vía N24/www.diariorepublica.com