Inmensa caminata multicolor formó la colectividad que habita en la parroquia Juana de Ávila, en respaldo pleno al candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, quien aprovechó la manifestación por las calles y veredas de San Jacinto para ampliar sus valiosas visitas a los hogares maracaiberos, tendiéndole su mano amiga a todas las familias que requieren alguna ayuda.
Entre otra exitosa caminata efectuadas en las parroquias de la ciudad, el aspirante a Burgomaestre de la capital zuliana, Miguel Angol Pérez Pirela, declaró, “con este mensaje de esperanza y amor para Maracaibo, recorremos cada hogar que podamos, a casi dos meses de las elecciones, nos encontramos en la recta final para llegar a la alcaldía de Maracaibo y aumentar los beneficios para el pueblo”.
En el transcurso de la caminata Miguel Ángel, hizo propicio el momento para dirigirse a los presentes que lo saludaban con emoción y expresó, “A partir del 8 de diciembre convertiremos a Maracaibo en la Capital del Caribe, rescataremos la ciudad con la aplicación proyectos planificados, en los que será participe la parroquia Juana de Avila”.
Rita Casanova, procedente del sector San Jacinto resaltó que Pérez Pirela está ejerciendo funciones que merecen un contundente triunfo en los próximos comicios municipales.
«La aceptación que tiene Miguel Ángel en todos los sectores y ámbitos sociales, se deben a sus gratas atenciones al pueblo y soluciones reales, él está haciendo un trabajo de alcalde sin serlo, por eso ganará fácil el 8 de diciembre».
Otro de los entusiastas manifestantes en apoyo categórico al joven aspirante, el joven Carlos Chirinos y expuso que el rescate de Maracaibo será posible gracias a la planificación de la nueva gestión municipal a cargo de Pérez Pirela. «Tiene una visión clara y de futuro para nuestra ciudad que lamentablemente ha sido golpeada por el desgobierno municipal, así que todos juntos a Pérez Pirela la recuperaremos con planificación y deseos de hacer las cosas bien».
Nota de Prensa