Este miércoles la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, se refirió a la denuncia que hicieran los diputados opositores Abelardo Díaz y Homero Ruiz ante el Ministerio Público por un presunto «megaguiso» relacionado con la importación de arroz desde Argentina.
A través de un retuit de un trino del conductor Pedro Carvajalino, la hija del finado mandatario agregó que dichos parlamentarios eran unos «payasos». Asimismo, a través de otros RT’s mostró mensajes de apoyo y en rechazo a la denuncia realizada.
Según información ofrecida por Díaz y Ruiz, las irregularidades con la importación de arroz argentino fueron cometidas usando una empresa argentina la cual vendió el grano a sobreprecio al Ministerio de Alimentación, por el hecho también se solicitó una investigación al ministro Félix Osorio.
De proceder la denuncia, la hija de Chávez y el funcionario estarían siendo acusados por delitos de corrupción; cuyo monto ascendería a 15 millones y medio de dólares en daños al patrimonio de la República.
Vía UN/www.diariorepublica.com