Para María Bolívar la cancelación de prestación, y homologación de , es un que tienen todos los trabajadores.
Bolívar hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía de Maracaibo, a pagar el restante de las utilidades a quienes protestan en la sede del ayuntamiento. “Hay que pagarles completas sus utilidades, porque esos padres y madres necesitan para estas fechas su dinero”, precisó.
Hasta el
María Bolívar aprovechó para desmentir rumores sobre una posible declinación de su candidatura. “Llegaré hasta el final de este proceso, porque tengo un compromiso con los maracaiberos. No soy de las se vende. Aquellos que se vendieron son vistos como mediocres, no respetaron sus ideales, o que se inscribieron en la contienda para obtener dinero, y no para servirle a los maracaiberos”, acotó.
En cuanto a su de Bolívar dijo que ha sido bien visto por todos los sectores que hacen en la ciudad. “Estudiantes, transportistas, comerciantes, empresarios, amas de , y gremios han hecho estupendos comentarios sobre la Maracaibo que María Bolívar visualiza para dentro de cuatro años (…), entregaremos una ciudad moderna en el 2018, abriendo paso para que un líder de esta generación que se está formando asuma las riendas de la alcaldía para ese año”.
Nota de prensa