El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este lunes durante el inicio «Gobierno de Calle» en Catia que si a la oposición venezolana se le ocurriese algo, no podrán tener el poder, «no quedaría polvo sobre polvo”. aseveró.
Maduro inicialmente denunció desde Colombia se están gestando planes para desestabilizar el país y generar violencia entre los venezolanos
“Aquel que apuesta que haciéndole daño al país va a capturar el poder… No señor (…). ¿Ustedes creen que si a mí me hacen algo, aquí la derecha va a poder tomar el poder político? Eso no va a suceder, pero cuando yo pienso en ese escenario los que más tendrían que temerle, serían ellos. No existiría para la política ninguno de ellos, desaparecerían para siempre”, indicó.
Asimismo fustigó la presencia de paramilitares en territorio venezolano y dijo que todo aquel irregular con planes de desestabilización que sea capturado “se pudrirá en la cárcel venezolana, y no será entregado a su país”
En ese sentido, Maduro pidió “dejar la jugadera a la violencia y al sabotaje”.
Por otra parte, informó en «rueda de prensa de calle» que ordenó “sacar todas las reservas” alimentarias para la calle, para que el pueblo venezolano sea surtido de diversos productos de la cesta básica, ya que a juicio de Maduro, Venezuela esta viviendo una “guerra psicológica permanente”.
Finalmente aseguró que “tenemos un mes de reserva, de productos diversos y di la orden de sacar toda la reserva que tiene el país para abarrotar la calle de productos, como medida extrema ante la guerra psicológica permanente”, expresó Maduro.
Javier Núñez / Redacción DiarioRepúblcia.com