El vicepresidente de la República Nicolás Maduro aseguró este sábado que el presidente Hugo Chávez está reflexionando un conjunto de acciones económicas que harán “muy muy feliz” al pueblo.
“Estamos enfrentados a una guerra económica de la burguesía, de saboteo, de ataque a la moneda, de acaparamiento, especulación con los precios de los productos fundamentales (…), pero sobre eso vamos hablar bastante la semana que viene, porque el Comandante Presidente está reflexionando como ustedes saben, un conjunto de acciones económicas que van a poner al pueblo muy muy feliz en la calle, ustedes van a ver, vino con el brazo fino”, dijo.
En este sentido, destacó que el sueldo de un trabajador no es el mismo al del otras épocas, porque hoy en el país hay un salario “consolidado”.
Maduro participó en los actos de postulación de candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas, de cara a lo que serán las elecciones municipales e indicó que tras la reunión sostenida con el presidente Hugo Chávez «el Comandante está al mando».
«La cánula traqueal no le impide a Chávez que nos comunique sus orientaciones, lo puede hacer de manera escrita».
«Está al mando el Comandante en Jefe, aquí hay un solo Presidente. Nosotros somos sus colaboradores. Ayer estuvimos el alto mando político con el presidente Chávez, la cánula no le impide al comandante comunicarse vía escrita», dijo.
«La victoria del 14 de julio tiene que ser el doble de las victorias que conseguimos en el 2012. El Psuv tiene que ser el gran cohesionador de todos los revolucionarios de este país», añadió.
Vía Panorama/Noticias24