El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra este jueves en el estado Nueva Esparta para acompañar la entrega de 216 viviendas que fueron construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
En total, hoy se entregan en ese estado oriental 811 viviendas a igual número de familias de 10 municipios de la entidad.
Maduro se encuentra con el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, la ministra de Seguimiento, carmen Meléndez y el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.
Además, dijo hoy que las obras de la revolución socialista, que lidera Hugo Chávez, tienen que estar “bien hechas” y “bonitas” porque “son para el pueblo”.
“En revolución todo tiene que ser bonito. Las cosas tienen que ser bien hechas, las cosas que construyamos tienen que ser bonitas porque son para el pueblo”, dijo el Vicepresidente, que encabezó la entrega de viviendas en el estado Nueva Esparta.
Maduro alabó el diseño de las casas señalando que es “bonito y funcional”, resaltando que “la burguesía” que gobernó el país antes del ascenso al poder de Hugo Chávez construía, en vez de viviendas, “cajitas de fósforos” a las que catalogó como “horrorosas”.
Vía AVN