El alcalde Metropolitano de Caracas aseguró que el “que está comiendo un cable es el pueblo y no la iguana” como intenta justificar el gobierno la ineficacia de su administración.
Lamentó que el gobierno nacional no resuelva los problemas de los venezolanos que viven en las zonas populares. “Los pobres de Venezuela son cada día más marginados, lo que reciben se convierte en migajas que no alcanzan para nada porque la inflación devora sus salarios”.
Explicó que en Venezuela el papel moneda no tiene poder adquisitivo mientras que el papel higiénico no se consigue. Igual ocurre con las medicinas, cosa inexplicable en un país donde se vende el petróleo a más de 107 dólares por barril, ¿Qué han hecho con esa fortuna?, enfatizó Ledezma.
El candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana, exigió a Nicolás Maduro dejar de un lado las excusas para asumir su responsabilidad en el fracaso de su gestión.
“Maduro trata de esconder la tétrica realidad que padece nuestro pueblo apelando a los ‘cuentos chinos’, pero nuestro pueblo ya no come cuento, sabe que le mienten, que tratan de engañarlo una y otra vez, por eso la gente está muy indignada, y rechaza todas esas manipulaciones de quienes pretenden seguir burlándose de las necesidades de la población”.
Estas declaraciones la realizó, este sábado durante una jornada de atención integral para los habitantes de la comunidad de El Cementerio.
Vía SuNoticiero