El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que para garantizar la continuidad de la revolución, en el Zulia tenemos una gran responsabilidad: Darle a Nicolás Maduro 1.200.000 votos.
El gobernador encabezó la instalación del comando Hugo Chávez en Maracaibo.
Arias es el coordinador en el occidente del comando que busca obtener la victoria de Nicolás Maduro en las presidenciales del 14 de abril.
«En el Zulia nos toca una responsabilidad muy grande, somos el estado con mayor caudal de votación, pero estamos tranquilos, porque venimos de dos victorias extraordinarias, y vamos a dar la batalla como corresponde, de casa en casa”, destacó
“Para poder realizar las cosas que el comandante Chávez quería, necesitamos darle a Nicolás Maduro un millón 200 mil votos en el Zulia, en esa tarea vamos a trabajar”.
En el comando en la capital zuliana, Margarita Padrón será la Secretaria Ejecutiva, mientras que el equipo de Protección, Cuidado y Defensa del Voto Chavista estará conformando por Rodrigo Cabezas, Arévalo Méndes y Nohelí Pocaterra.
El equipo de Propaganda, Agitación y Contrapropaganda del comando en la región: Julio Reyes, Enrique Rodríguez Mota y Juan García, respectivamente.
En desarrollo...
Redacción DiarioRepublica.com