Hace minutos el Ministro de la Defensa, Diego Molero, rechazó los comentarios que se hicieran desde anoche a través de la red Twitter, desde donde reconocidos periodistas y politólogos afirmaron que existía una ruptura entre su despacho y el Vicepresidente Nicolás Maduro.
Desde la cuenta del Ministerio de la Defensa se publicó su opocisión al respecto: «El Comandante Chavez, el Vicepresidente Maduro y sus ministros estamos trabajando en perfecta armonía por esta Patria buena».
Y agregó: «Pueblo y #FANB no permitiremos que focos sin importancia afecten la labor que juntos hemos logrado. Somos una sola voz».
Molero, quien fue juramente por el mismo Presidente Chávez antes de partir a su más reciente cirugía en Cuba, instó al pueblo a no caer en provocaciones infundadas.
El comentario que rodaba anoche en la internet era que el propio vicepresidente Nicolás Maduro exigía la renuncia del Almirante y éste se negaba a aceptar el mandato. Otro de los rumores era que exigía ver al Presidente Chávez para constatar en carne propia el estado de salud del mandatario.
Hoy, Néstor Reverol, ministro de Interiores, aseguró que el Cicpc ya está tras la pista de quienes comenzaron a la lanzar las informaciones vía twitter.
Redacción/DiarioRepública