Ejecutivo denuncia planes terroristas externos a fines de sabotear campaña electoral de noviembre rumbo al 6-D
El presidente Nicolás Maduro enfatizó ayer, sábado 31 de octubre durante el evento político del Congreso del Bloque Histórico «Unidad de los pueblos por la vida» , que se están organizando ataques ‘terroristas’ externos con el fin de perturbar la campaña electoral de las elecciones legislativas previstas a realizarse el 6-D. El mandatario comunicó parte de esta estrategia desestabilizadora en compañia de su esposa Cilia Flores y parte de la cúpula madurista presente en el acto político.
“Hemos captado informaciones de sectores en el exterior que hablan del 1 de noviembre, acciones de ataques y violencia para tratar, dicen ellos, de crear la imagen de caos y crisis en Venezuela. Y, dicen ellos, tratar de voltear la votación en el estado de Florida (EE.UU.)”, denunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Tengo la responsabilidad ante este Gran Polo Patriótico (GPP) de alertar e informar al pueblo de estos datos que manejamos de última hora”, expresó el Jefe de Estado desde el Complejo Cultural Teresa Carreño, donde encabezó una actividad política en el Congreso del Bloque Histórico del GPP.
“Alerto a nuestro pueblo. Alerta, mil ojos, mil oídos, unión perfecta cívico-militar-policial para cuidar la paz, la estabilidad”, expresó, al revelar información de inteligencia que logró interceptar comunicaciones de enemigos externos que pretenden actuar con acciones terroristas en el proceso electoral para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, al tiempo de intentar favorecer el voto a uno de los candidatos presidenciales en EE.UU. con actos de sabotaje en Venezuela.
Además de eso, el dignatario anunció que el día 3-N cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, arranca la campaña electoral en Venezuela para las elecciones legislativas, con miras a desarrollarse el 6-D pese a un rechazo multitudinario de los sectores de oposición venezolana y parte de la política de derecha internacional, pues a juicio de estos, estas elecciones no son «transparentes».
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Fuente Web/Diario República