El diputado Diosdado Cabello aseguró este martes, en la Asamblea Nacional, que detrás de las acciones violentas ocurridas el lunes 29 de julio, en el país, “están los mismos de siempre, pero la diferencia es que les va a llegar la justicia”.
En este sentido, precisó que van presos “10 jefes, porque tenemos las conversaciones. Llámese como se llame”, aseguró Cabello, al señalar que “a partir de ahora no se vale pedir tiempo”.
“Andan como unas ratas escondiéndose, los que están aquí en Venezuela, pero los vamos a agarrar, y aquí ya no habrá más perdón. Se acabó el perdón tras la conspiración”, afirmó.
“Serán acusados ante las autoridades competentes por los más altos delitos y no habrá beneficio para ninguno de ellos, ni para ninguna de ellas, y no nos vamos a detener y si quieren provocarnos, vamos a caer en la provocación, pero los vamos a joder”.
“Este pueblo no merece derramar una gota más de sangre por el fascismo, este pueblo ha luchado mucho para que el fascismo venga a tratar de lavarse la cara con unas elecciones que jamás ganaron”, expresó.
UN