José Alberto Zambrano, miembro de la Dirección Nacional de Copei, asegura que los candidatos de la Unidad conocen los problemas de las comunidades y que van a “ganar el 8 de diciembre, mientras que los candidatos anunciados ayer por el oficialismo, son parte del show y la improvisación de este Gobierno, que así será de impopular, que tiene menos del 48% de aceptación en apenas 100 días”.
Manifestó su preocupación sobre los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, en referencia a las postulaciones de Winston Vallenilla para Baruta y al cantante Antonio Álvarez en Sucre. “Con todo respeto, porque son venezolanos también, todos estos personajes no son netamente representativos de la política y la sociedad venezolana, no conocen los problemas de los municipios, ni de las regiones, son sacados de la farándula, zapatero a su zapato”.
Explicó que la situación de las candidaturas del PSUV, representa una “burla para la sociedad caraqueña, que además no fueron consultados” y que significa la derrota anunciada del partido oficial el 8 de diciembre.
Rechazó las declaraciones recientes del presidente, Nicolás Maduro, sobre el representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, “llamándolo corrupto, ellos van al ataque de una persona que ha sabido llevar un gran proyecto que es la unidad nacional, de quien nos sentimos orgullosos, además, de que sea de Copei”.
“Respaldamos sus actuaciones ante la Mesa de la Unidad Democrática y todos los venezolanos, los copeyanos estamos orgullos de Ramón Guillermo, porque es el arquitecto de la unidad que nos llevará a la victoria del 8 de diciembre”
Nota de Prensa