La empresa Cantv desmintió las declaraciones ofrecidas por Agustín Rodríguez e Ygor Lira, secretarios ejecutivos de la Federación de Trabajadores de las Telecomunicaciones (Fetratel), quienes denunciaron que el presidente de la empresa, Manuel Fernández, instruyó a gerentes de primera línea y coordinadores a reunirse con sus equipos para instarlos a manifestar su apoyo al Gobierno, pues de lo contrario serían despedidos.
La compañía, en manos del Estado venezolano desde 2007, aseguró que ha impulsado y promovido los valores de respeto y ética socialista hacia sus trabajadores, procurando la inclusión de todos, sin distinciones de etnia, edad, orientación sexual, salud, género, credo, condición social o política, jerarquía o cualquier otra que menoscabe la dignidad humana.
Respondió a las denuncias sobre la supuesta intervención de las comunicaciones de sus empleados para determinar lealtad al Gobierno.
Resalta que Fernández y su equipo directivo promueven los valores asociados al respeto de los servidores públicos que forman parte de la operadora del Estado.
Menciona que -además- la estatal garantiza la mayor suma de igualdad y justicia social en el acceso y uso de los servicios que ofrece.