El candidato oficialista a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela ya ejerció su derecho al voto en el Colegio Fe y Alegría, La Chinita, de Cuatricentenario.
El abanderado aseguró que el proceso es sumamente rápido e invitó a los electores a activarse de inmediato para ejercer su derecho al voto.
Destacó la labor del Plan República y aseguró que la coordinación ciudadana en las mesas de votación ha funcionado perfectamente.
Antes de las 7.30 de la mañana el candidato oficialista Miguel Ángel Pérez Pirela ejerció su derecho al voto en la mesa número 19 del Colegio La Chinita, en Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
“Hoy es un día de fiesta en Maracaibo”, dijo a su salida del recinto. Allí mismo hizo un llamado a los maracaiberos para salgan a votar en “santa paz”.
Aseguró que el proceso de hoy es la llave para la transformación y que “este día quedará en la historia de Maracaibo como el día del cambio, el día del progreso”.
El candidato advirtió que estarán atentos a cualquier situación, pues asegura que “los que están desesperados son capaces de cualquier cosa”.
“Estas elecciones tenemos que vivirlas en santa paz y los resultados aceptarlos”, sostuvo.
“Nosotros siempre hemos llamado al voto y confiado en el CNE. Aquellos que dudaron del CNE cuando los resultados le fueron adversos hoy tienen un grave problema en la movilización de su gente”, agregó.
“Llamamos a todo el mundo a votar bien tempranito para que tengamos después el tiempo de la gran celebración. Nosotros somos un pueblo acostumbrado a la democracia”.
DiarioRepública