En una carta leída por su hijo, Guillermo Zuloaga, quien presidió Globovisión durante 18 años, aseguró que la venta del canal le genera «sentimientos encontrados» y afirmó que las negociaciones «han sido impecables» durante el proceso de venta. «Para mantener a Globovisión abierta hace falta más que dinero», escribió el empresario.
Zuloaga saludó a todos aquellos que han podido expresar libremente su opinión sobre la venta de Globovisión y pidió el «beneficio de la duda al cambio» que acarrea el cambio en la junta directiva. «Me han culpado de no tener conciencia ciudadana y de ser el culpable si la oposición no triunfa (…) Tengo que recordarles que detrás de las cámaras hay muchísimas personas que dependen de Globovisión y el sustento de sus familias depende de cobrar 15 y último en Globovisión».
El presidente de Globovisión agradeció a quienes lo acompañaron durante su período frente al canal como María Fernanda Flores y Carlos Alberto Zuloaga, quien asumió las riendas de la empresa cuando salió del país. «La decisión de incorporar a Leopoldo Castillo me da mucha tranquilidad sobre el futuro de Globovisión y la calidad de la pantalla», reconoció.
También tuvo unas palabras para quienes día a día encienden sus televisores en casa para seguir la programación del canal 33, tal como lo han hecho durante los últimos 18 años. «A nuestra querida audiencia gracias a su lealtad Globovisión sobrevivió momentos importantes, sigan fieles y críticos a esa pantalla. No me despido porque estaré en contacto».
Vía Globovisión