Por Abog Eduardo Labrador
Un macabro plan de muerte y dolor fue abortado, descubierto por los servicios de inteligencia y contrainteligencia venezolana, quienes actuaron rápidamente para impedir que un grupo de oficiales muy reducidos de la aviación militar sirvieran de gatillo a los interés de un grupito de políticos de la oposición.
El plan era atacar Miraflores y su adyacencia para crear zozobra y pánico, mientras que a la luz de la dividida mesa de la unidad surgirían liderazgos repotenciados como Ledezma, Corina Machado y Julio Borges. Estos son los que firmaron el acuerdo para la transición en Venezuela, que dice; suspender los poderes públicos, la liberación del dólar para regalar los recursos de los venezolanos entre otros elementos. Todas sus acciones fueron neutralizadas y los esbirros del hambre de poder descubierto.
Como era de esperarse, los conjurados políticos comienzan a victimizarse cuando no le importaba nada lanzar sobre la ciudad capital decenas de bombas para crear pánico. Y es que, desesperados por las divisiones internas, contrariados por el manejo unilateral de los fondos que provienen del norte , y presionados por la fechas electorales que se avecinan, la mesa de la muerte y la guarimba ve fracturado su movimiento por el intento de algunos de tomar ventaja.
Pese a todas las diferencia internas, la asonada era de conocimiento de la MUD y de sus allegados, cada quien actuarían según su conciencia aunque la responsabilidad mayor recaería en quienes asumieron directamente la llamada transición.
Siguen ciegos, sordos y de espaldas al sentir democrático de los venezolanos, al deseo de todos de una convivencia pacífica respetando las diferencia, este pueblo , ya no es ignorante, es en realidad el actor protagónico de los grandes cambios. La oposición apátrida insiste en el camino corto, sangriento y violento con el objeto de negociar los activos de Venezuela como el petróleo, carbón, hierro y otros minerales.
A estas personas enfermas de poder no se les escuchar hablar de propuestas alternativa solo de odio y dolor así como de una frustrante historia de derrotas en todos los campos, quieren ser la victimas cuando son ellos los victimarios de decenas de venezolanos que han muerto en cada una de sus locuras, desde el golpe de abril hasta el presente.
La conspiración sigue, alerta bravo pueblo y seguid el ejemplo que. Caracas dio, rechazando una vez más cualquier intento de desestabilización, unidad nos demanda el país entero, unidad nos grita la gente en la calle, unidad y mas unidad nos señaló el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
Abog. Eduardo Labrador
Dip. Consejo Legislativo del Estado Zulia
Correo: [email protected]
Twitter: @labradoreduardo
19-02-2015.