Por Eduardo Labrador
Nuevamente la arremetida imperial aprieta sus garras e intenta generar caos y confusión involucrándose descaradamente en el proceso electoral venezolano utilizando estrategias colaterales que sirvan de escenarios para crear una sensación de zozobra y confusión . Ahora detuvieron al defensor del pueblo TarekWillian Saab y que para pedirles explicaciones sobre su visita al país azteca.
Tal descabellada situación parece un guion de Agatha Christie, una novela de humor negro, donde solo ellos se inventan tal locura. Sin embargo, sabemos que buscan agendar la comedilla de la prensa para crear un altercado mayor entre el país del norte y la tierra de Bolívar.
Lo que deberían es decirle al mundo por qué bombardear un hospital en Afganistán, por qué su guerra contra el estado islámico lo que ha hecho es fortalecer más la resistencia terrorista en Siria. En vedad, que esa gente de Washington siempre andan ofreciendo gato por liebre, aún esta fresco en la memoria de la gente como mintieron acerca de las armas de destrucción masiva en Irak, pero lo peor es que consideran que somos ingenuos y que el pueblo venezolano no tiene la madurez política para distinguir entre sus burdas maniobras políticas, anquilosadas, y exitosas en otras tierras pero errática contra la revolución bolivariana que se fortalece cada días más ante el mundo y muy especialmente en américa latina.
Una vez más la servidumbre de un servicio como interpol, un anexo de los servicios policiales gringo se presta a medidas política fuera de toda lógica procesal y raciocinio argumentativo. La mermada fuerza política del imperio se reduce cada vez más a solo un pequeño grupo de países que les permite semejante fantoche. Atrás quedó el mundo unipolar con el que tanto han soñado dominado por las elites financieras que gobiernan detrás de la casa blanca.
Tan notoria es la mal sana intención norteña que se pronuncia sobre el caso de Venezuela con Guyana donde nada tienen que ver, y como no logran calentar los motores de la guerra, ni por Colombia, ni con Guyana buscan e inventan cada día nueva formas para crear potes de humos o cortinas mediáticaque confundan a la población. Nuestro soberano gobierno esta claro, y firme en su rol protagónico en américa latina frente a la amenaza imperial y el coletazo de una economía de vidrio en la administración de Obama.
Los altos funcionarios del gobierno venezolano no tienen que rendirle cuenta a la administración yanqui, sépalo bien señores, Venezuela es un país soberano, en revolución socialista , bolivariana y chavista.
Twitter. @labradoreduardo
Correo. [email protected]
06-10-2015.