Abg. Eduardo Labrador
Acelerados y frenéticos, fuera de toda ponderación andan los representantes de MUD, conspirando ahora desde el propio hemiciclo de la Asamblea Nacional , pregonando como respuesta a la situación que vive el país, en la que ellos han servido de brazo ejecutor del imperio, la renuncia del presidente toda vez que entienden que el pueblo venezolano no aceptara ningunavía expedita impulsada por ellos.
Su agenda de terror ha sumado en estos días a los súbditos internacionales del imperio, españoles, senado brasileño, y los representantes del gobierno de Guyana , en una especie de alicate. Intentan darle cabida a la OEA en nuestros asuntos, pero ya decía el comandante Chávez, …imagínense uds, que logren su propósito, como vana gobernar… El pueblo se hga venido cansando de un vaivén de ideas que giran sobre la necedad conspirativa de lograr un cambio, al tiempo de impedir que la revolución siga alcanzado logros sociales y pueda convertirse en un paradigma.
Por allí salió la Machado, a tomar un micrófono cuando le debería dar pena haber deshonrado al más alto predio de la nación como la Asamblea Nacional. La jauría anda suelta intenta hacer ver que Venezuela va hacia un barranco, cuando en realidad podría decirse que van 16 años de saboteo indiscriminado, obstaculización y conspiración ante los intereses patrios.
La MUD, no va a ceder, ni a comprender , esto debo entenderlo definitivamente el alto gobierno, en el sentido de hacer correctivos frente a las formas de defensa , a los sistema de contraataque, y es que existe un negocio en la crisis venezolana capitalizada por ellos. Recordemos a nuestros próceres, quizás allí encontremos el ejemplo que necesitamos para actuar .
Almagro, González, Santos, Macri siguen un guion que se difunde mil veces mas por los medios que los avances de la revolución, todo pasas frente a nuestras narices, y aun así somos en gran medida quienes los alimentamos, cuidamos y apoyamos aun a costa de nuestro decoro. En algún momento el gobierno debe cambiar la capacidad de repuesta para tomar medidas a una velocidad y vehemencia propia de los tiempos que vienen, ya que el riesgo es llegar a la situación que estimulan los hijos de la noche en esta carpa preñada de traidores.
Urge un paredón político para defenestrar a quienes han traicionado a la revolución, a quienes aun conspiran, a los que creen que nos engañan con su lastimosa verborrea, mientras que van por ahí en un proyecto envilecido y sórdido lleno cada día más de víboras. Los chavistas no guardamos, ni hacemos negocios, hacemos política, es la hora de honrar nuestro compromiso. Ya que sabíamos desde siempre los intereses del imperio y su aliados. Ellos han hecho lo mismo y lo esperado, y los demás ?.
Diputado del CLEZ
@labradoreduardo