Por Eduardo Labrador
Con muy mal paso asumió Mauricio Macri el mandato del pueblo argentino para que lo represente, al señalar con tono injerencista y tratando de colarse en la agenda mediática electoral venezolana con su intensión de solicitar la aplicación de la clausula democrática de Mercosur por razones que ni el se cree.
Seguro su periodo será todo un show de ir y venir, arrodillándose a sus acreedores y jefes que nunca han visitado las pampas argentinas. Ese noble país, que la derecha dejo sin un centavo, que la hipoteco, y descalabro sin piedad vuelve a darle la oportunidad a los seguidores de Menen.
Sus palabras han retumbado en el continente y tristemente vera como no hemos arado en el mar, la unión latinoamericana es un proceso que avanza y será indetenible, por otra parte, a su libreto de jefe de estado que aun no inicia, le antecede su historial, ya que antes de ganar la presidencia, fue acusado 214 veces, Macri comenzó mal, por algo será.
Asimismo se le imputó por los casos de espionaje en la Capital Federa []y y por discriminación contra personas con sobrepeso. También por incumplimiento de deberes como funcionario público[] y por recibir financiamiento de una supuesta red de prostíbulos ilegales[] durante su campaña por la reelección en 2011. Durante la campaña electoral de 2015, Macri intentó junto a su padre Franco Macri, fue enjuiciado por contrabando de autopartes y fue denunciado penalmente ante la Justicia por violar la ley de Ética Pública, al convocar a empresarios a una cena de recaudación para financiar su campaña electoral presidencial. Los Macri se beneficiaron de la dictadura del Gral. Jorge Rafael Videla con la ejecución en masa de distintos negocios y con la condonación de sus deudas que tuvieron que pagar los argentinos por la vía pública. La lista es larga ya que en su vida como directivo de club deportivo también dejó su secuela de pasos turbios, por ello, bien entendemos que ha dado paso al desarrollo del libreto que tiene que aplicar durante su presidencia, seguro uno de sus objetivos es tratar de ayudar a des coordinar la solidaridad y la integración latinoamericana de los pueblos.
Esta nueva manzana podrida e irrespetuosa no piense que la patria de Bolívar no sabe quien es y lo que persigue, el es de la misma calaña que algunos de nuestros dirigentes de derecha que no perderán dos días para acabar con todos los beneficios de la revolución, y para aislar nuevamente al país.
Argentina lo conoce bien y también sabe lo que nuestra hermandad significa, Chávez no solo abrió las puerta de latinoamericana a la Argentina sino que los reconoció como tal, quitándoles el velo de pseudo continente que algunos pretendieron sembrar como cosa aparte de nuestra realidad, hoy la Argentina esta más cerca que nunca . Y Macri hará, él solito todo lo necesario para que se la caiga la máscara que tiene.
Diputado.
Twitter. @labradoreduardo
Correo. [email protected]
26-11-2015.