Por Abog. Eduardo Labrador
Los fariseos opositores, trasnochados aun del golpe de abril y de la mal llamada guarimba se han dedicado a en filar sus cañones de fabula para confundir y engañar nuevamente al pueblo venezolano, esto a raíz de la normativa publicada a través de la Resolución Número 008610 del Ministerio del Poder Popular para Defensa, publicada en la Gaceta Oficial, bajo el número 40.589 con fecha 27 de enero del 2015, Año CXLII, Mes IV; mediante la cual se dicta las Normas sobre la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en funciones de control del orden público, la paz social y la convivencia ciudadana en reuniones públicas y manifestaciones. Con esta resolución se establece el uso progresivo de la fuerza potencialmente mortal, bien con el arma de fuego o con otra arma potencialmente mortal, como último recurso para evitar los desórdenes públicos.
Estos defensores de los guarimberos alegan los derechos humanos como bandera, pero solo los derechos de quienes cometen los delitos, saquean, bachaquean, paralizan calles, toman plazas, cortan el tendido eléctrico, sabotean todo tipo de servicio público, en fin . Estos señores de la guerra, aves de carroña, necesitan de la protección de esa normativa para asegurar en todo escenario sus rutas de escape, libertad e impunidad, sin miramiento del mal cometido. Aunque este implique el vil asesinato.
Las armas prohibidas no son los fusiles de nuestra gloriosa fuerza armada, quienes llevan años conteniendo y asegurando un clima de paz en la republica, las verdaderas armas asesinas son las guayas de los opositores, sus barricadas, los incendios a los centros de atención integral, las tomas a las embajadas, los destrozos en residencias estudiantiles y en universidades.
Las armas prohibidas deberían ser además los millones de dólares con los que pagan los robots de mensajes al twiter, al Facebook, cuñas televisivas, y propagandas de radio, en lo que todo el mensaje no lleva ninguna propuesta más que caotizar la situación.
Muchos han sido los mensajes que desde la dirección del PSUV se les ha enviado a estos señores de la guerra, no será fácil, ni estamos de rodilla, ya lo decía el comandante eterno, esta revolución la defenderemos. Y los primeros en garantizar la defensa integrar y la soberanía del país, son las Fuerza Armadas Nacionales Bolivarianas que han tenido en estos 15 de revolución una conducta intachable en materia de derechos humanos y en defender la paz.
Curiosamente estos defensores de la armas nunca ser han pronunciado por los ataques criminales de Israel sobre palestina, ni siquiera por la desaparición de los 43 estudiantes en México, a ellos en realidad no les interesas su guion dice debes protestar hasta que explote la olla y luego te daremos un poquito de torta.
Nuestras armas son balas de conciencia, y cañones de paz, estos siempre estarían prohibidos por los intereses gringos, pero no por la sabiduría popular con la que izamos nuestra bandera Bolivariana de Venezuela.
Dip. Consejo Legislativo del Estado Zulia
Correo: [email protected]
Twitter: @labradoreduardo