La Plataforma Unitaria rechazó a través de sus redes sociales las órdenes de extradición contra los exdiputados de la Asamblea Nacional (AN) 2015 Dinorah Figueroa, Marianela Fernández y Auristela Vásquez, así como contra el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma.
La solicitud hecha por la Fiscalía General de la República es considerada como una “nueva arremetida” de parte de la administración de Gobierno de Venezuela en su accionar intimidatorio y de «persecución política» contra quienes disienten.
“Desde la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela rechazamos la nueva arremetida del ‘régimen’ de Nicolás Maduro contra las valientes diputadas Dinorah Figueroa, Marianela Fernández y Auristela Vásquez, en su carácter de miembros de la junta directiva de la AN 2015. Una vez más, haciendo uso de una justicia al servicio del ‘régimen’, se acuerda solicitar la extradición de estas tres diputadas. Expresamos toda nuestra solidaridad a estas dignas y valientes mujeres ante esta cobarde persecución”.
De igual manera expresaron su solidaridad al exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, sobre quien también pesa una orden de extradición por parte del Gobierno venezolano.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica