La líder opositora María Corina Machado se refirió este martes a las declaraciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien la acusó de crear “planes desestabilizadores” e incluso plan de magnicidio a través de Carlos Julio Rojas, un activista detenido desde este lunes.
“Si llueve es culpa mía, si no llueve también es culpa mía”, dijo Machado en una entrevista con la periodista Carla Angola.
Pese a que se mostró firme al refutar los argumentos del Ministerio Público, el cual, la ha acusado en diversas ocasiones de “intentos de asesinato” contra el Presidente, Machado aseguró que los señalamientos de Manuel Rosales le sorprendieron en gran manera.
“Yo aún no lo puedo creer”, dijo María Corina en relación a las declaraciones del Gobernador zuliano en las que asomó la acusación de estar promoviendo “la abstención y la violencia” en las elecciones presidenciales.
Aseguró sentirse sorprendida ante tal afirmación. “Tuve que escucharlo porque pensaba que era falso. No salgo de mi asombro en la coincidencia en el planteamiento del día de hoy de Tarek William Saab y del Gobernador Rosales”, expuso.
www.diariorepublica.com
Via 800Noticias/Diario Republica