En la ciudad de Mérida, los residentes denuncian insuficiencias en la prestación de servicios básicos como agua, recolección de desechos sólidos, luz e Internet.
Los reclamos en el municipio Libertador son constantes, debido a que el sistema de tuberías no solo afecta a sus residentes, sino también a los comerciantes.
«Sumamente afectado la economía del comercio en Mérida. Hemos recibido denuncias y todos los meses se les está aumentando el costo en bolívares de lo que es el pago del servicio de agua potable», añadió Jesús Millán, concejal del municipio Libertador.
Por su parte, el también concejal Francisco Ridelis del municipio señaló las fallas en lo referente a la recolección de basura.
«El vertedero de Lomas del Calvario puede convertirse en un problema grave en los próximos días en la ciudad de Mérida. No esperemos a tener la basura en las puertas de nuestras casas», manifestó.
Además, en los 23 municipios de la entidad persisten las fallas eléctricas y los problemas en el servicio de Internet lo que afecta el estudio, trabajo y el entretenimiento de sus habitantes.
Vía UR/www.diariorepublica.com