Después de un “mes de no verlas”, Juan Guaidó se reunió con Fabiana Rosales y sus hijas, Miranda y Mérida en Estados Unidos, así lo anunció el político en sus redes sociales.
El dirigente de Voluntad Popular aseguró que su familia arribó a suelo norteamericano el pasado lunes gracias al “apoyo de valientes y honorables personas que las ayudaron a cruzar la frontera”.
“Mi preocupación y angustia por ellas me tenía sin alma, pero tenerlas de mi lado de nuevo reafirma el propósito de luchar para una Venezuela libre en la que las familias venezolanas puedan volver a reencontrarse, abrazarse y vivir un vida plena”, expresó Guaidó en su cuenta Twitter, @jguaido.
La publicación está dedicada a su hija, Miranda, quien justamente cumple seis años este miércoles. “¡Feliz Cumpleaños princesita!”, dijo el opositor, además compartió una imagen y un video del momento del reencuentro.
Juan Guaidó llegó a Miami, Estados Unidos el pasado 25 de abril luego de ser “expulsado” de Colombia manifestando que estaba “preocupado” por sus familiares y equipo de trabajo.
En ese momento, el ex presidente de la Asamblea Nacional detalló que Fabiana Rosales recibió «llamadas amenazantes directamente”, tanto a ella como a su familia” de parte del Gobierno de Nicolás Maduro.
www.diariorepublica.com
Via VF/Diario Republica