La Arquidiócesis de Caracas publicó una carta del cardenal emérito Jorge Urosa Savino, escrita el 28 de agosto en la que informa que ante su ingreso a la terapia intensiva solicitó recibir los santos óleos.
El Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Caracas, el Cardenal Jorge Urosa Savino, indicó que por un “agravamiento” de su situación, pidió que se la administraran los santos sacramentos.
“Ante la eventualidad de tener que pasar a terapia intensiva por un agravamiento de mi situación, he querido recibir los santos sacramentos”, aseveró.
Urosa Savino también pidió “perdón a Dios y a todos mis hermanos” por las faltas cometidas, “especialmente las de omisión”
“Nunca he querido hacerle mal a nadie, y siempre he procurado actuar buscando la gloria de Dios, y el bien de la Iglesia y el alma de las personas involucradas”, añadió.
Se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo médico.
Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos.
www.diariorepublica.com
Via UR/Diario Republica