¡DURO DE MATAR! Un helicóptero que transportaba un corazón para un trasplante cayó en la azotea de un hospital… el órgano se encuentra intacto
Un helicóptero, en el que transportaban un corazón para realizar un trasplante e iban cuatro personas a bordo, sufrió un aparatoso accidente en la azotea del Hospital Keck de la University of Southern California, en Los Ángeles, EE.UU.
Se pudo conocer que, el transporte médico se volcó en la azotea cuando iba aterrizando. El piloto sufrió algunas heridas leves, mientras los trabajadores de la salud a bordo salieron ilesos, informó el medio Noticias Caracol este lunes 9-N.
“El piloto se liberó de los escombros y fue trasladado a un hospital del área con heridas leves”, confirmó el cuerpo bomberil de Los Ángeles. El órgano que era trasladado se puso a salvo y fue entregado al cuerpo médico del Hospital Keck. Sin embargo, sufrió otro curioso accidente cuando un médico tropezó con una placa de metal y lo dejó caer al piso. El acontecimiento quedó registrado en un video desde la altura de la azotea.
Después de tantos percances, el centro médico confirmó de última hora que el órgano llegó sano y salvo a la sala de cirugías para realizar el respectivo trasplante a su anfitrión, comunicó el noticiero citado.
Entretanto, las autoridades se encuentran investigando las posibles causas del accidente acontecido.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Vía Agencias/Diario República