Han pasado 14 años desde la última película, pero el mundo sigue amando a Shrek y a su compañero Burro, y la quinta película los trae de vuelta. Y sí, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers prestarán sus voces nuevamente.
De acuerdo con Dreamworks, la quinta película de Shrek llegará el 1 de julio del 2026.
El reparto original de Shrek está de vuelta para este siguiente capítulo, que podría ser el último, pero nada está escrito en piedra.
Mike Myers, de las películas de Austin Powers, vuelve como la voz del ogro del pantano al que le título de la película hace referencia, Eddie Murphy, de The Nutty Professor y Beverly Hills Cop, regresa como la voz de Burro, el irreverente y divertido compañero de Shrek, y Cameron Diaz, quien lleva un tiempo retirada de la actuación, hará nuevamente la voz de la princesa Fiona.
Walton Dohrn, escritor de las películas anteriores, se va a desempeñar como director, lo que es buena noticia, porque es alguien que está completamente familiarizado con esta historia y sabe muy bien por dónde llevarla.
Por ahora no se sabe de qué se trata la quinta película de la saga, pero sabemos que tanto Shrek como Burro son padres, así que esta película podría mostrar más detalles de sus hijos y de cómo sus dinámicas familiares han cambiado sus vidas.
Y como esto es Shrek, probablemente se va a presentar algo que amenace sus vidas y que obligue al dúo y a Fiona a lanzarse en una aventura más, y probablemente será peligrosa.
Se dice que este podría ser un reboot de la franquicia, pero no necesariamente quiere decir que van a volver a empezar desde cero. Después de todo, la película se está nombrando como Shrek 5 y eso apunta a una historia que continúa.
Cactus24