Britney Spears aseguró que el movimiento #FreeBritney le salvó la vida, cuatro días después de que su tutela llegara finalmente a su fin. En su primera declaración en video de Instagram desde el arreglo ordenado por la corte el 12 de noviembre, la cantante dijo que el movimiento comunicó la noticia de su situación al público y «dió una conciencia a todos ellos».
«El movimiento #FreeBritney… ustedes son lo máximo», dijo Spears. «Honestamente, mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo, y no fui capaz de hablar o decir nada… Sinceramente, creo que me han salvado la vida, en cierto modo. Al cien por cien».
Bajo la tutela, la cantante tenía poco control sobre su vida personal o financiera y alegó ante el tribunal que había sido obligada a tomar medicamentos anticonceptivos y drogas , así como a actuar en contra de su voluntad. En una publicación, reveló que ahora que está libre de su padre va a poder ser mamá de nuevo con su prometido, con una foto en la que se observan los pies de un bebé. «¡Estoy pensando en tener otro bebé!», escribió para acompañar la instantánea en blanco y negro.
Estas son algunas fotografías del evento que se realizó en Estados Unidos para mostrar apoyo por el fin de la tutela de la cantante:
En otro video agradeció a sus fans , la cantante dijo que las «pequeñas cosas» suponían una «gran diferencia» ahora que la tutela había terminado. «Así que, honestamente, estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi coche, y por poder ser independiente y sentirme como una mujer», dijo. «Tener una tarjeta de cajero automático, ver dinero en efectivo por primera vez, poder comprar velas…». También expresó sus esperanzas de que la historia de su tutela, que sigue siendo un acuerdo relativamente poco común, «tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto».
«No estoy aquí para ser una víctima», dijo. «Viví con víctimas toda mi vida de niña, por eso salí de mi casa y trabajé durante 20 años… Estoy aquí para ser una defensora de las personas con discapacidades y enfermedades reales». Agradeciendo también a su abogado por creerle y ayudarla a derrotrar la lucha contra su padre “Estoy tan feliz de que Mathew entrara en mi vida cuando lo hizo… Realmente ha cambiado mi vida. ¡Siempre estaré agradecida por ello! Qué espectáculo poder ver a tanta gente celebrando mi victoria. Amo tanto a mis fans… Así que gracias”, señaló.
www.diariorepublica.com
Vía CNN/ Diario República