La actriz Anastasia Mazzone estuvo casada con el empresario Wilmer Ruperti. Foto: Agencias
Mazzone explicó que tras dos años de haber iniciado el proceso de divorcio, la corte de la ciudad de Miami, EE UU, le concedió el divorcio y la custodia total y absoluta de su hija fruto de la relación con Ruperti.
“Me siento tranquila y con la certeza de haber tomado la mejor decisión para mi hija y para mí”, escribió la actriz en el mensaje que publicó en su cuenta de la red social.
“Quiero dejar claro que casarme no fue un error. Me casé enamorada y con la ilusión que fuese para siempre; pero, no lo logré. Como a millones de mujeres en el mundo, situaciones personales caracterizadas por la controversialidad, me hicieron fracasar”.
De igual manera reiteró que nunca compartió las tendencia políticas de quién fue su esposo y que siempre se mantuvo alejada física y moralmente de sus decisiones y opiniones.
“De lo que estoy segura, con una gran firmeza y serenidad, es que todo lo vivido, valió la pena solamente por mi hija… mi gran tesoro, quien desde la separación solo ha contado conmigo como madre y padre, moral y económicamente”.
“Felizmente, me siento realmente orgullosa del hogar que ella y yo hemos construido; sin rencores, con la ayuda de Dios y La Divina Pastora… mi compañera, mi asesora, para el respeto, la bondad y el amor. Finalmente, único sendero para la armonía en mi vida familiar y mi vida profesional ya reiniciada”, finalizó.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com