Un sicario disfrazado de mototaxista intentó matar a tres trabajadoras de una ferretería en La Cañada de Urdaneta, pero su impericia con el arma hizo que fallara en su clara misión delictiva.
Un video del cual tuvo acceso Noticia Al Minuto muestra como el sicario llega ataviado con un casco, la cara tapada totalmente, su chaleco de seguridad vial y vestido con un jean.
Las tres mujeres se encuentran del lado interno del mostrador. Dos sentadas cerca de la caja registradora y una más alejada.
De repente el sujeto se levanta la franela y saca el arma automática y apunta a las mujeres que están en la caja registradora, una sale huyendo mientras que la otra trata de ocultarse detrás del mostrador, y el sujeto en su intento de accionar el arma la apunta y de nuevo intenta disparar sin lograr activarla en varias ocasiones..
La tercera mujer se esconde debajo del mostrador mientras el hombre desesperado por la fallida acción se monta sobre el tablón y vuelve a cargar el arma de fuego, pero nunca logra disparar.
Al verse imposibilitado de ejecutar su misión criminal huye del lugar.
Las mujeres en esta oportunidad tuvieron un ángel que les salvó la vida.
Diversos cuerpos de seguridad analizan el video para determinar quien sería el sujeto que llegó a cumplir una tarea homicida, pero no la supo consumar.
Expertos en el manejo de armas señalan que el hombre no le quitó el seguro al arma.
Vía nam/www.diariorepublica.com