Desde que el actor Will Smith agredió al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022, por haber hecho una broma relacionada a la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett Smith, han surgido infinidades de teorías sobre su matrimonio.
La sonada polémica parece no tener fin, pues recientemente el aclamado actor de Hollywood fue vetado por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas durante una década.
Sumado a la desgracia que actualmente vive el protagonista de la película En Busca de la Felicidad, hace unos días la actriz de Matrix confesó durante una entrevista que en ningún momento le pidió a Smith que la defendiera de las ofensas del comediante.
Otro punto que toma fuerza nuevamente a esta controversia, es que Jada Pinkett aseguró en el 2018 que «realmente no quería casarse» con Will Smith, admitiendo haber «llorado rumbo al altar», antes de darle el «Sí, acepto» en el año 1997.
Pues su madre Adrienne Banfield-Norris la obligó a casarse después de quedar embarazada de su primer hijo, Jaden, quien ahora tiene la edad de 23 años.
Vía Ronda/www.diariorepublica.com