El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rinde declaraciones desde el Palacio de Miraflores a propósito de un encuentro que sostiene con los directivos de los medios de comunicación, indicó que sigue poniendo como “prioridad” el tema de la “paz”, la cual se construye todos los días y que debe utilizarse en pro del desarrollo del país.
Precisó que cree en poner en marcha múltiples acciones para llegar a un encuentro donde estén presentes todos los actores sociales, políticos y económicos del país.
Añadió que sigue insistiendo en que los medios de comunicación muestren “especial interés” por la paz, la reconciliación y el debate político, además de prevenir la difusión de mensajes que desconozcan a las autoridades del país, así como permitir que diversos factores “hagan política” basándose en eso.
Maduro reconoció estar dispuesto a trabajar porque se pueda lograr una paz en el país, y se deje a un lado la confrontación política, pues es momento de dejar la violencia y las armas a un lado, y acudir a la paz y el diálogo.
Producción de papel
El presidente de la República, invitó a dueños de medios de comunicación impresos privados a asociarse junto al Estado venezolano en el proyecto para crear una planta de papel que facilite este insumo para los periódicos y diarios impresos del país.
«Vamos a una sociedad, un 60-40, y así todos se involucran en la construcción, instalación y administración y feliz desarrollo de esa planta de papel», exclamó este martes desde el Palacio de Miraflores durante un encuentro con directivos de medios de comunicación como parte del proceso de diálogo convocado por el Jefe de Estado.
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1001509245504892929
Globovisión