El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este lunes, en cadena nacional de radio y TV, que sectores de la oposición “se robaron toda la plata de la supuesta ayuda humanitaria”, al hacer referencia a una denuncia de una presunta malversación de fondos, por parte de representantes de Juan Guaidó, para la atención de venezolanos que han llegado a Cúcuta, Colombia.
“Son ladrones, se robaron entre ellos miles de dólares millones de dólares”, dijo Maduro desde una jornada de trabajo para el área social, que encabeza en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en Caracas.
“La oposición venezolana está en un festín de corrupción. Se robaron miles, millones de dólares entre ellos”, insistió el jefe del Estado, y aseguró que en breves minutos daría más detalles sobre esta información.
El Mandatario nacional tildó a la oposición de “vendepatria y ladrona”.
“No solo son mentirosos, los han embaucado varias veces en supuestos golpes de Estado, son mentirosos y engañadores, pero además son ladrones”, reiteró el mandatario nacional.
“¿Ayuda humanitaria? será robo humanitario! Se robaron toda la plata de la famosa ayuda humanitaria, tomen nota en Washington”, puntualizó.