El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el bastón de mando de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional seguirá en sus manos en los años que están por venir.
«Este bastón de mando que he llevado con patriotismo, con valentía, defendiendo la verdad de nuestra patria, seguirá en buenas manos en los años que están por venir. Jamás caerá en manos de un oligarca, un títere, un traidor», expresó el primer mandatario nacional.
El Jefe de Estado hizo esta declaración al finalizar el desfile militar por el 213° Aniversario de la Firma del Acta de la Independencia, que se realizó en el Paseo de Los Próceres, Fuerte Tiuna.
Al comenzar el acto, el dignatario declaró que puede decir «misión cumplida», porque este 5 de julio de 2024 tiene en paz al país.
«Puedo decir hoy solemnemente, como comandante en jefe que de manera orgullosa llevo las riendas militares de la nación, ‘misión cumplida’, Venezuela está en paz, con estabilidad, unida y soñando con un futuro promisor», expresó el mandatario.
La declaración la hizo al inicio del acto con motivo del 213° Aniversario de la Firma del Acta de la Independencia, en el Paseo Los Próceres, previo al desfile militar.
Aseguró que en unión cívico-militar se han derrotado todos los intentos por desestabilizar el país.
«Cuando trataron de invadir Venezuela el 3 de mayo de 2020, los descubrimos, los enfrentamos y derrotamos. ¡Qué bochorno para quienes los prepararon y financiaron!», expresó el presidente.
www.diariorepublica.com
Via UR/Diario Republica