Un estudiante de segundo grado fue asesinado en Uttar Pradesh (India), supuestamente como parte de un ritual de magia negra para traer prosperidad y fama a la escuela.
Tres personas estrangularon al niño el 22 de septiembre en su habitación de la residencia. Se sospecha que el propietario de la escuela, cuyo padre estaba involucrado en prácticas ocultistas, planeó el «sacrificio humano».
Según la policía, el acusado había planeado el ritual del sacrificio humano para el 6 de septiembre con otro niño. Sin embargo, el plan se frustró cuando el niño dio la alarma y huyó. Un examen médico del niño confirmó posteriormente signos de estrangulamiento.
El 22 de septiembre, los acusados volvieron a intentar el ritual, con la intención de sacrificar a la víctima cerca de un pozo tubular detrás de la escuela. Cuando el niño se despertó mientras lo llevaban allí, los sospechosos entraron en pánico y lo estrangularon dentro de la escuela.
Investigaciones posteriores condujeron al descubrimiento de objetos rituales cerca del pozo, lo que respalda aún más las afirmaciones de actividades ocultas. La policía cree que el motivo del crimen tenía su origen en la superstición.
El presunto motivo del asesinato era garantizar la prosperidad de la escuela, que se encontraba en dificultades económicas. El acusado creía que ofrecer un sacrificio humano conduciría al éxito de la escuela.
El padre del niño explicó lo sucedido: “Recibí una llamada de la escuela de mi hijo diciendo: “El estado de su hijo es muy grave. Por favor, venga inmediatamente”. Mientras estaba de camino, volvieron a llamar y dijeron: “El estado del niño ha empeorado y lo vamos a llevar a Sadabad”. Los seguimos hasta Agra, pero no detuvieron el coche. Cuando regresamos, los alcanzamos en Sadabad, donde encontramos el cuerpo del niño en su coche”.
El superintendente de policía de Hathras, Nipun Aggarwal, confirmó la detención de cinco personas en relación con el crimen. «Hemos detenido a cinco personas», afirmó Aggarwal. «El niño fue estrangulado con la intención de traer prosperidad a la escuela y asegurar su futuro».
CACTUS24