Un hombre que vestía una peluca rubia, maquillaje y perlas fue arrestado el domingo por intentar secuestrar a un niño de 11 años afuera de su casa en Alliance, Ohio , dijo la policía.
Joshua Freyermuth, de 39 años, también conocido con el nombre de Vicky, le dijo al niño «Necesito hablar contigo» en un intento de alejarlo de su propiedad y de su perro.
Cuando el niño se negó, Freyermuth intentó agarrarlo en South Webb Avenue.
Fue arrestado en la casa de un amigo y llevado a la cárcel, con fecha de audiencia dijo la policía.
El padre del niño, Zachery Thurmond, dijo a WOIO : ‘Cuando agarró el brazo de mi hijo, mi perro lo atacó y luego se tambaleó hacia atrás por las escaleras.
«Se quitó los tacones, mi hijo dijo que llevaba tacones altos blancos, y luego salió corriendo por la calle».
Un informe policial obtenido por DailyMail.com dijo que el sospechoso fue arrestado originalmente dos días antes, el 20 de septiembre, por posesión de metanfetaminas, parafernalia y obstrucción de asuntos oficiales.
El informe detalló cómo Freyermuth estaba en South Mechanic Avenue cuando llegaron los oficiales del área.
Habían recibido quejas sobre Freyermuth, a quien se describe como una persona sin hogar, conduciendo en círculos e intentando hablar con los niños de la zona.
Durante la investigación, Freyermuth fue arrestado después de que los oficiales supuestamente encontraron 1,6 gramos de metanfetamina escondidos en el volante de la camioneta y una pipa de vidrio con metanfetamina en su interior escondida debajo del asiento del conductor.
El informe dice que Freyermuth intentó mentir sobre sus actividades para obstruir a los oficiales, cambió su historia varias veces y proporcionó información errónea.
Freyermuth fue liberado bajo fianza por el incidente ese día, antes de ser nuevamente detenido.
CACTUS24